Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

Dulces Sueños



Las caricias de esta noche entre lazos se unen a tu cuerpo. Tan desnudo, perfecto, apacible y suave.

El susurro de los árboles palabras de amor te trae, tú sin embargo duermes sin escuchar, sin lamentar, sin saber que dentro de mi existe solo existe el amar.

Bello el cuerpo y bello el hombre que no hacen caso de mi necesidad.
Mi pena y pesar aumentan, y es que sé que pronto partirás, habré de reconocer que entre tus sábanas solo he sido una amante más.

Cuentas con hermanos, mujer e hijos, debido a eso la tristeza acabará conmigo.
No te asustes y continúa durmiendo, seré yo quien le ponga fin a este sufrimiento.
Te quitaré de una vez la sábana de amor, deseos y pasión. Ahora serás tú el testigo de mi desaparición.

Enrollada la fina tela en mi cuello, el dolor durará un breve momento.
Amantes, mujeres, rameras, cortesanas, a tus ojos todas unas sucias fulanas.

Puede que se aproxime mi muerte, pero seré yo la que venga a dejarte inerte.
Dulces sueños, le deseo a tu vida. La cuál en mis manos pronto será vencida.
Ya me dispongo a saltar al vacío, pero recuerda que en la otra vida aumentan tus enemigos.