Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

De cocinillas...

Bueno el viernes, dia memorable.
Aída se vino a cenar a casa y a ver una peli ^^.
Como la pobrecilla tiene el pie malo, la médica le ha dicho que tiene que hacer dieta.
Y 10 minutos antes de venir a mi casa me llama por teléfono y me dice :- Miriam tienes huevos? xDDD y yo: -Sí .
Y Jamón York?
y yo :-sÍ

Después de eso viene a mi casa y nada nos hacemos la cena, más bien dicho, HAGO LA CENA.
Ella se queda mirando el plato como diciendo puff que hambre y solo me puedo comer esto, entonces le hago una pechuga a la plancha y se le ilumina la cara xDDDDDD.

Quieras que no las dietas son una mierda.


A la pobre Aída dice que no le salen las tortillas ni los creps que a ella le salen cosas revueltas xDDDD.

Luego nos ponemos la peli "SHUTTER" que es la versión original de retratos del más allá.

Las 2 ahi tumbaikas, y en eso que en una imagen nos vemos a la muerta caminando por el techo
Nos miramos y pensamos: Si claro es Spiderman , no te jode xDDDDDD

Total que nos encantó la peli , nos lo pasamos bomba y que tengo ganas de que Aida me haga tortilla francesa o como diria ella huevos revueltos xDDDDD.

Os dejo un trozo de la peli Shutter, no me digais es to jauja lo del techo!!!

La historia es preciosa, hay mucha gentuza por el mundo , gente que da una cara y resulta ser de otra manera.
Comprendereis a la muerta cuando veais la pelicula.