Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

TELEFONADSO TO ZEÓ

Jajajajaj bueno la actu de hoy es por las clases de Griego, sin duda las mejores, pues estabamos hoy dando los sufijos sucios, llamados asi porque su terminación es -ano.
xDDDD

y nos ha salido un verbo que era el de llamar onomadso, pero de nombrar a alguien , entonces voy y le pregunto a a Inma Coloricos (profesora de griego) que como seria el verbo griego de llamar a alguien en griego.
Y va y me dice que es telefonadso, entonces Chris y yo hemos empezao con to el caxondeo de que oye ayer te envié un telefonadso te llegó? o por ejemplo:- te hago un telefonadso y bajas vale??

A mi me ha sonado a tipicas frases de abuela, porque mi abuela le dice a mi madre , te hago un telefonazo y bajas.
En verdad telefonazo suena que le vas a tirar a alguien el teléfono en plan , a ver si lo mato xDDDDDDD..

VIVAN LAS CLASES DE GRIEGO!!!

Pues nada que entre los verbos acabados en ano y el telefondso hoy ha sido to el caxondeo.

XDDDDDDD

que keleguadsos sois(poyeyos) anda que los onofatros(burros, tontos)
palabras del Diccionario de Miriam, Chris y Luna.^^

xDDD bsitos a todos.

Disfrutar queridos onofatros. =)

2 comentarios:

Que proiapsen (προιαψην) que eres xDD Jajajaja.

Bueno, que como te has imaginado no he ido a la biblioteca. Si eso esta noche te τελεφοναζω o te envio un mail ¿Ok?

Chris.