Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

Premio 7 rarezas y Premio al Blog inteligente y femenino



Mi querida Teresita me ha concedido estos dos premios, estoy muy emocionada porque son los primeros que recibo y además me los otorga una persona a la que quiero muchísimo, a parte de ser la twittera con la que más me rio y porque no tienen precio sus comentarios. Me haces la vida un poquito más feliz guapísima. Igual que yo lo he recibido me hace mucha ilusión también entregarlo aunque no sigo muchos blogs, a partir de ahora actualizaré más el mio y pasaré más veces por los demás.

Las reglas del premio 7 rarezas son…

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Mmm haber cosas raras de mi...


1.Soy creyente de los dioses paganos griegos, si la gente puede creer en Dios porqué no puede creer yo en Zeus todopoderoso ehh, lo que más me gusta de ellos es que hacen los que les viene en gana, eso si que nadie les tosa.



2.Hago los test más chorra que encuentro por facebook y la cuestión es que me lo paso bien, una vez que empiezo no puedo parar xD.



3.A veces hablo sola por la calle y me rio de mis propias reflexiones.



4.Odio la leche, los yogures y el queso. Algún dia iniciaré una campaña en contra de ellos.


5.Me encanta irme de fiesta con Christian y ponerme en la barra a criticar a la demás gente y fichar gente para otros fines xDD soy perversa.



6. Me gusta cantar en la ducha sobre todo canciones en inglés que no entiendo ni papa y así inventarme la letra.


7.Me obsesiona comprarme complementos, es más lo adoro, creo que tendré más de 100 pares de pendientes por mi casa y un montón de collares. Y por si fuera poco siempre llevo unos de repuesto, odio salir a la calle sin pendientes.



Y otorgo este premio a 7 blogs más:

-..Me da la vena.., Me encanta lo que escribes y como lo transmites, me fascino con tus relatos
-Pareja, sexualidad, erotismo, sin duda una gran fuente de información para mi que me ha resuelto muchas dudas.
- La última guarida, aunque hace tiempo que no actualiza coincido en muchos ideales plasmados en el blog.
- Esperando crecer, te leo desde hace unos días y me encanta como escribes, sigue así.
- Ann´s confessions, hace poco que leo este blog pero me encanta.
- Misslileando, jajaj que decir que Misslila sin duda sabe darle ese toco de humor a su blog y que tanto me hace disfrutar, te leo desde hace tiempo :pp
-El blog de Sebasestu, lei tu blog el otro día y está genial.


y por último el Premio al Blog inteligente y femenino.



Las reglas del premio son las siguientes:

-entregar el premio a seis blogs de mujeres.
-..Me da la vena..
-Ann´s condessions
- Misslileando
-Esperando crecer
-Gossip Lady, porque Teresita aunque no te lo he dicho el otro blog lo tienes abandonado y me gustaba mucho que te expresaras de tal manera en el blog y porque creo que te mereces premios vayas donde vayas.
Y aunque no sea un blog me gustaría otorgarle este premio a un fotolog
que sigo con mucho cariño y es el de
-Danger_Issue





- Colocar el enlace del blog que lo otorga.

http://desvariosfreaks.blogspot.com/

- Hacer una pequeña entrada que contenga las palabras: vida, amor, cine, literatura, viaje.

No es amor lo que tu buscas en mis versos,
es el viaje hacia el universo en vida,
es la esencia que plasmas en cada palabra,
es guión de cine que retocas con cada suspiro,
y aún sabiendo que mi cariño no transformarás
en literatura, intentas con la pluma aferrarte a los sentimientos.

4 comentarios:

Qué bonita la poesía!

Muchas gracias por las àlabras, ahora que estoy un poco de bajón me han animado mucho ^^

Un besazo M!!

 

Gracias por los dos premios!^^

 

¡Hey! ¡Muchísimas gracias por el premio! ^O^

Pero yo no conozco a otros 7 blogs... y no sé cómo hacer :(