Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

AQUELLA CHICA

¿Quien lo sabe todo de mi? Solo una persona , yo .

Solo yo sé como me siento , sí , soy aquella chica que sonríe para no preocupar a los demás , aquella que oculta sus sentimientos o lo que realmente siente por miedo a que le hagan daño.

Soy aquella niña que nadie pidió pero sin embargo nació , aquella que un día con sus lágrimas inundará el mundo , aquella que quiere poder confiar en alguien plenamente . Aquella que no tenga que ocultar como realmente se siente cuando llegue a su casa,que no tenga que dar respuestas que realmente no siente cuando no está bien, quiero poder llegar y decirle a mi madre , o a quien sea , no , no estoy bien , de verdad sabes lo que es sentirme como yo , no me conoces .

Aquella que llega a su casa y lo único que oye son discusiones , ni una sola muestra de afecto , ¿quien soy realmente?soy aquella que huye de todo por temor a sufrir , aquella que para evitar discusiones prefiere irse de su casa donde sea ,un día harta de todo cogeré la puerta y me largaré , aquella entre la gente que cuando desaparezca nadie echará en falta.

¿Qué soy? Sombras y nada más.

Pero no , me lo cayo todo, se que hay gente que no está bien , y que más dan los problemas de una chica de 16 años , que importancia se le pueden dar, ninguna.

Solo quiero poder llegar a ser un día yo misma , aquellos que algun dia me conocieron pronto me olvidarán , y les quedará el recuerdo de esa pobre chica que siempre cayó y río para no levantar ningun tipo de preocupación.

Quiero ser yo , pero a quien le puede gustar realmente mi verdadero yo , solo me aceptaria yo misma , seguire con mi vida , pero habrá un día en que no aguantaré y me marcharé.

¡No me conoceis!

Quizás este sea mi modo de expresarme y desahogarme , algo que entre unas líneas siempre me quedará marcado, ya dije cual era el próposito de mi blog , es el de poder expresar lo que siento sin miedo a ser juzgada, son mis pensamientos , algo que a mi parecer creo que solo leeré yo , pero quiero dejar mi huella en el mundo.


Para ti , lo mejor de mi misma ;)



Libre, Suki.