Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

MI PRIMER DIA DE TRABAJO ^^

Ainsss hoy por fin he empezado a trabajar jejejej aunque lo mas que he hecho ha sido envolver 2 piedras amatistas , coger el telefono y trastear el ordenador xDDD

Chon me ha ayudao un monton a aprenderme las cosas y Mª José tambien , muchas gracias chicas!!

La verdad es que hay buen rollito en al tienda , hasta el momento no tengo pensamiento de tirar a nadie por la escalera xDDD era broma

Pues la verdad que estoy muy contenta con la gente con la que trabajo , más que un negocio somos una familia y eso siempre está bien

Excepto porque amigos mios no pararon de dar por culo por cuando empezaba yo a trabajar (ANA)y encima tienen la poca verguenza de pasarse por la tienda y no comprar na .

Puffff es que me ponen enferma , y no Almudena para de ser pesaica , no te estoy tirando los trastos imbecil , por el hecho de que te diga que tu pecho no llena el corsé no quiere decir que te este mirando las tetas to el rato.


Bueno dejo un video de you tube en el que salen las imagenes de la Momia 3

ainssss que ganas tengo de que la estrenen!!

2 comentarios:

Hola! Yo te conozco... jeje.
¡Ay! he visto el clip de la momia, no te puedes imaginar lo que me encanta esa película, he visto como unas 20 veces cada parte y nunca me canso!!!

Besitooos

 

xDDDDDDDDDDDDD

Acabo de leer lo que has puesto

no lo niegues

te gusto

no puedes vivir sin mi

xDDDDDDDDDDDD

porcierto la tipa esa rubia del video de arriba

me recuerda a alguien

y no se a quien