Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

PENSAMIENTOS ÍNTIMOS

Últimamente mi vida sufre muchos cambios, y la verdad me asustan bastante.

No sé si lo que estoy haciendo es bueno para mi , estoy haciendo algo que jamás pensé que haría , dejarme guiar por mis impulsos y en todo caso por el órgano que mueve mi vida , el corazón.

Déjandome guiar por él estoy haciendo cosas que jamás pensé , he dejado una gran amistad , y si hay veces que me duele pensar lo que estoy dejando atrás pero soy consciente de lo que hago , no doi pasos en falsos , e igual que pierdo cosas también gano muchas otras , hasta hace poco tiempo atrás , en verano sufrí una gran decepción , me declaré a alguien de quien llevaba enamorada 3 años , supongo que todo el mundo siempre tiene alguna esperanza de que le digan que sí y te abran esa puerta, todas mis ilusiones se fueron al garete ese día,y pillé tal depresión que me emborrache.

Quizás en ese momento la bebida fue para mi como mi escape de la realidad porque como mirar a esa persona a la cara sin sentir vergüenza o empezar a llorar , simplemente fue el peor verano que tuve.

Está claro que a mi me cuesta dejar de sentir algo por las personas a las que alguna vez he amado , en este caso me llevó todo el verano , y aún así siempre queda algo, pensé que después de tal decepción jamás volvería a enamorarme pero no es así , en estos momentos siento algo muy fuerte hacia alguien , no sé ni como me he enamorado , ni yo misma lo puedo explicar, creo que es realmente la gran persona que he podido conocer lo que ha hecho que me enamore de él, se nota que es una persona espectacular , que siempre tiene en cuenta los sentimientos de los demás antes de los suyos , simplemente es alguien excepcional e incopiable, ya que es único.

Tan sólo el haberlo conocido en persona y el saber que el también siente algo por mi , ya me hace feliz.

En conclusión de todo esto es cierto que ha acabado el año y he ido dejando cosas por el camino pero he ganado mucho , he ganado la amistad de muchas personas, de alguien que se ha convertido en un pilar fundamentel de mi vida como eres tu mi PEKE , que te considero el primero en mi vida y con quien me gustaría mantener algo más que una amistad, te quiero , me he dado cuenta de que también he conocido a bellísimas personas con las que mantenía amistad desde hace mucho tiempo , pero no constituian la importancia que tienen ahora ,esas son mi guarrilla de los alpes(HELENA) y mi putón verbenero(AÍDA), jamás pensé que fueráis un apoyo tan importante para mi , me habeis demostrado que estais ahi tanto para lo bueno como para lo malo , os quiero.

Este año ya ha comenzado y no sé que es lo que realmente me depara , intentaré ser positiva y pensaré que la mayorías de las cosas serán buenas , pero buenas siempre son cuando cuento con personas como mi peke y vosotras a mi lado , no se que haría sin vosotros .


Aunque por muchas cosas que hayan cambiado seguiré igual con mi vida , no contaré mis problemas a nadie , bastante sufrimiento hay en el mundo como para hacer yo que los demás sufran , que sepais que al igual que yo cuento con vuestro apoyo vosotros me teneis para lo que queráis, sabéis que podeis contar conmigo , espero que no os cabreeis por no contaros mis problemas , pero me importais tanto que jamás quiero que os preocupeis por mi , simplemente me limitaré a hacer lo que he hecho siempre guardarme mis problemas , se que probablemente algun dias mis problemas me consumiran , pero si asi ahorro sufrimiento a los demás seguire haciendolo , al fin y al cabo quien mejor para comprenderme que yo misma , no es que no confíe en la gente , sino que me he llevado tantas decepciones que ya ni siquiera me fio de mi misma , lo he pasado tan mal que es imposible que me costará confíar en alguien plenamente , aunque poco a poco confío en alguien que conozco de muy poco tiempo , pero me trasmite tal serenidad que sería capaz hasta de contarle mis más íntimos secretos, cosas que sólo sé yo.

Tengo miedo de todo , que será de mi dentro de poco , espero no cambiar y seguir siendo como soy ahora , solo quiero que las personas sean felices , prefiero el bienestar de los demas antes que el mio propio.

Os deseo lo mejor.

Libre, Suki.