Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

...Apoyo ante todo...

Bueno estas semanas se de dos personas que no se han encontrado bien, una parece haber salido hacia delante y la otra esta por ver.

Es cierto que yo también sufro mucho con las desgracias ajenas pero siempre estoy ahí, esto va tanto por Chris como por la otra persona.
Poco a poco se que superarán sus dificultades, son personas fuertes y ante todo cuentan con mucho cariño a su alrededor.

Sorprende la influencia que puede tener el contar con personas en los momentos más difíciles, todo se junta exámenes, problemas, todo pero con tiempo las metas se logran.

Es cierto que siempre estoy al pie del cañón pero cuento con ellos cuando yo esté mal, confío plenamente en esas personas.

Mi balance del inicio del curso no es muy bueno, pero he decidido que yo puedo con esto, cueste lo que cueste el año que viene quiere ser universitaria.
Respecto a relaciones sentimentales pues mal como siempre ja,ja,ja, bueno ahora mismo no sé que decir exactamente, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

No sabemos que nos puede deparar el destino, sólo sé que quiero a muchísima gente y que amistades que se forjan en esta etapa quizás duren por siempre.

Hoy podría haber escrito una entrada triste con ánimo deprimido pero sinceramente¿qué logro con eso? nada, por lo que he decidido tomarme la vida con optimismo.

Mejor sonreír que entristecerse ¿verdad? ;)