Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

...¿Piensa o actúa?...



En estos momentos me siento confusa, ¿utilizo la lógica y no hago de verdad lo que siento o me dejo llevar por mi sentimientos?
Aqui está el problema y es que siento algo que no debería sentir, me esfuerzo por contradecirme día a día ignorando ese sentimiento y fingiendo que de verdad no me importa pero no es así.

Y si vas en contra de las normas y sientes algo por alguien que no se lo merece, es cierto que de los errores se aprende pero también es cierto que todo el mundo merece otra oportunidad ¿no? perdonar es de sabios.

Entonces ¿Qué hacer? ¿actuar como una sabia o como una simple ignorante?
Mi pensamiento dice una cosa pero mi corazón dicta otra, el amor no es aquello que queremos sentir, es aquello que sentimos sin querer.

¿Porque del amor al odio hay un paso y viceversa?
Lo peor de todo esto es que me encuentra entre dos tierras tome la decisión que tome voy a hacer daño a una persona y feliz a otra.

Necesito recapacitar...

Besos

Miriam