Delirios de la Noche

"Te adentras en el Reino de los Sueños, tus deseos alimentarán ahora mis pensamientos..."

...¿Pozo de lágrimas sin fondo?...



Recapacita y piensa ¿alguna vez te has sentido el pañuelo donde todo el mundo se seca las lágrimas?
Es muy bonito tener a gente que te apoye en los malos momentos sabes que están ahi, pero piensa en como se sienten ellos alguna vez, tragan problemas de mucha gente, con la discreción de no contárselo a nadie, y quizás muchas veces no le dan importancia a los suyos propios.

Así me he sentido tantas veces que he perdido la cuenta, es cierto que me gusta que la gente venga a mi a pedirme consejo o incluso ayudarlos pero a veces creo k vivo una vida que no es la mía.

Sufro con los problemas de otras personas y yo misma llevo mi procesión por dentro, pequeños problemas que día a día se acumulan y sientes que ya no puedes más.

Buscas gente con la que expresarte y los verdaderos siempre están pero los que no lo eran pasan de ti como si de alguna gilipollez se tratara, en esos momentos la rabia te invade por sentir que tu los has escuchado y ellos a ti no.

En fin no sé sinceramente que le transmito a la gente para acabar padeciendo por problemas ajenos a mi debido a la importancia que le doi a muchas personas.

Me gustaría ser un poco pasota a veces, pero eso no va conmigo.

Besos

3 comentarios:

Más que sentirme como el pañuelo donde todos se secan las lágrimas me he sentido como el pañuelo donde todos se limpian los mocos, pero eso es otro tema. Lo que te pasa es que tienes empatía y ese es un bien tan escaso como preciado en la sociedad de hoy en día.